Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

RESVERATROL UN MARAVILLOSO DESCUBRIMIENTO




MI TESTIMONIO PERSONAL CON ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO.






En el año 2010, le detectaron a mi madre FIBROSIS PULMONAR Y BRONQUIECTASIA.

Al pasar algunos meses después del diagnostico, la tos se comenzó a ser cada vez mas constante, principalmente por la BRONQUIECTASIA, por lo cual empece a investigar  día a día, tratando de encontrar alguna planta o suplemento  que pueda contrarrestar  la BRONQUIECTASIA.

Al tener accesos de tos, por la fuerza del mismo se van rompiendo esos globitos y por lo cual se llega a escupir y hasta tener hemorragias por la boca, que muchas veces llegan a ahogarse.

Es una terrible enfermedad y no existe medicamento alguno que pueda palear la tos o reducir la BRONQUIECTASIA, solo recetan algunos antibióticos, broncodilatadores y expectorantes para las infecciones,  no existe alguna cura a dicha enfermedad y es un cuadro muy triste y doloroso tanto para el que lo padece, como para los familiares.




Lamentablemente  a pesar de mi esfuerzo no encontraba algunpaleativo siquiera para contrarrestar  esta terrible enfermedad que aquejaba a mi madre.
Encontré muchos foros de personas que padecen BRONQUIECTASIA, de solo leer sus testimonios e historias, salía mas preocupado por dicha enfermedad.

Siempre oraba a Dios que me diera alguna salida y alternativa para este mal y investigando di con el RESVERATROL.

Lamentablemente  hasta la fecha ningún estudio o empresa añade entre sus maravillosas propiedades, el uso tanbien para LA BRONQUIECTASIA, aclaro que no es un tratamiento para dicha enfermedad, pero calma el acceso de tos, por los principios activos de la Uva.
Investigando di con personas que lo consumían y algunas de ellas tenían BRONQUIECTASIA, eso me animo mas a investigar mas sobre el RESVERATROL y desidi adquirirla.

Converse con mi madre y le explique de este maravilloso producto y que no perderíamos nada en probarlo, así por medio de una amistad nos lo envio desde estados unidos.

En perú aún no se realiza la elaboración de RESVERATROL puro, he visto  en algunos laboratorios naturales que ofrecen dicho producto,pero es una burla el contenido que incluyen en el producto de 100% RESVERATROL.

Aquí en perú es algo caro, solo un ejemplo la empresa TIENS distribuye el RESVERATROL, pero con muy minimo porcentaje y no es puro RESVERATROL, viene combinado, y solo contiene 50grs de RESVERATROL, su precio es de unos $80.00 Dolares el frasco de solo 60 capsulas.

Gracias a Dios nos envían desde estados unidos y son de 250grs extracto puro de RESVERATROL  y de 500grs, su precio esta entre $20.00 A $25.00  el frasco puro de RESVERATROL.
Desde que mi madre esta tomando hace ya mas de 5 años el RESVERATROL, no más a tenido tos, bendito Dios que existe estos productos y principalmente  los frutos,plantas que nuestro buen Dios pudo crear para nosotros.

Aún no distribuimos este maravilloso suplemento, pido si pudieran encargarse a alguna amistad o familiar en estados unidos, el extracto atomizado de RESVERATROL  de 250grs a 500 grs, ahora esta muy solicitado y muy buscado el RESVERATROL, mayormente como EL ELIXIR DE LA JUVENTUD.

Si conoces a alguien que sufre de BRONQUIECTASIA, envíale esta humilde publicación y que haga un esfuerzo de adquirirlo en estados unidos, ya que las cápsulas de RESVERATROL es puro y no contiene añadidos.

Tambien nos envían el RESVERATROL en cápsulas micropulverizadas y son de 500grs, favor de adquirir el RESVERATROL puro no con añadidos.

Espero de corazón que esta publicación, pueda ayudar a lo menos a una sola persona que padece de BRONQUIECTASIA, no todo en la vida es dinero, tanbien es colaborar con nuestras experiencias y así poder contribuir con la sociedad y ser mejores seres humanos.


¡Dios les Bendiga!

Se despide.
Su amigo y servidor.

(Semillas De Vida)


RESVERATRO PUEDE SER UNO DE LOS DESCUBRIMIENTOS MÁS GRANDES EN EL ÁREA DE LA SALUD PARA ESTE MILENIO!

Científicos de Harvard hablan de haber descubierto la proverbial “Fuente de la Juventud”.  Están refiriendose a RESVERATROL, llamándolo un suplemento milagroso…”el descubrimiento màs grande después de los antibióticos!”.

RESVERATROL es un compuesto encontrado en la cáscara y semillas de la uva.

Cientìficos se han preguntado por años cómo es que los franceses puedan fumar cigarrillos y comer alimentos altos en grasa y todavía gozar de ìndicesbajìsimos de cáncer y de efermedades cardíacas. 
Lo llaman el paradigma frances.

Científicos de Harvard han hecho un estudio para investigar este paradigma frances.  Hasta ahora, los expertos han creìdo que tomar vino tinto tenìa beneficios para la salud….pero no sabìanpor que, exactamente.
Ahora creen que el resveratrol en el vino activa las células a comportarse con propiedades de anti-envejecimiento.

Como muchos sabemos, los suplementos vienen y se van en la industria de la salud—siempre haciendo espacio para el próximo gran descubrimiento.  Raras veces habrá un suplemento que aguanta los rigores de una investigación científica.—pero cuando lo hace, sabemos que es especial.


Oigan esto!  Resveratrol es un descubrimiento así!


UN POTENTE ARMA CONTRA LOS RADICALES LIBRES



El envejecimiento es un proceso natural que refleja el daño causado por los radicales libres acumulado en sus células a través de los años.  Cuando su cuerpo utiliza el oxígeno, produce naturalmente los radicales libres que atacan sus células.  La misma respiración produce radicales libres.  Esto quiere decir que las mismas cèlulas están bajo constante ataque por los radicales libres; y, tarde o temprano, empezará a experimentar las primeras señales de envejecimiento,



Una dieta rica en vegetales y frutas frescas y orgànicas es una de las mejores maneras de proteger su cuerpo contra los radicales libres, pero un “superhéroe” como RESVERATROL puede darle un empujón adicional.







Resveratrol penetra hondamente en el centro del núcleo de su célula, dando a su ADN tiempo para reparar el daño de los radicales libres.  Tambièn apoya a las funciones del corazón y del cerebro para ayudarle a:



·                   Prevenir el crecimiento de células cancerosas en cualquier etapa



·                   Mantener buena circulación sanguínea y prevenir daño a las arterias



·                   Proteger su cerebro del desarrollo de Alzheimer`s



Prevenir desórdenes neurológicos como derrames, ischemia, y enfermedad de Huntington.







RESVERATROL AYUDA A BAJAR LA INSULINA Y LA INFLAMACIÓN



¿Cómo es que resveratrol puede ayudar a mejorar la salud cerebral y cardiovascular, mientras disminuya el proceso de envejecer?



Una de las formas que lo hace es por medio de su habilidad de modificar la inflamación en su cuerpo.  Resveratrol ayuda a su cuerpo a prevenir la creación de “sphingosinekinase y phospholipase D”—dos moléculas que disparan a la inflamación.
Mientras que la inflamación es una respuesta natural del cuerpo (es un proceso en el cual las células blancas de su cuerpo le protegen de invasores externos como la bacteria y los virus), hay una posiblilidad en la cual su cuerpo existe en un estado inflamatorio crónico. Inflamación crónica no es beneficiosa…al contrario, ha sido ligado a numerosas enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades cardíacas.


Resveratrol también parece producir beneficios similares al ejercicio, incluyendo el bajar los niveles de insulina, lo cual es un factor clave en pelear enfermedades y mantenerse jòven.


La resistencia a la insulina accelera el proceso de envejicimiento, mientras mantener el nivel de resistencia normal a la insulina produce el efecto opuesto.

Acuérdese tambièn que resveratrol es un antioxidante potente, y los antioxidantes ayudan a proteger sus células del daño de los radicales libres y el envejiciemiento.

¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRAR RESVERATROL?



La verdad, la mejor fuente de resveratrol son las uvas.  Sin embargo, la fruta en sì no tiene tantas reservas de resveratrol como su cáscara y sus semillas.  La fruta en sí tiene fructosa cargada de azúcar que puede subir sus niveles de insulina.  No hay inconveniente en consumir la cáscara, pero las semillas son otra cosa.  La mayorìa de las personas no les gusta comer las semillas pues tienden a ser duras y dejan un sabor amargo.  Inclusive, en algunos casos, hasta han removido las semillas antes de distribuirlas.



¿PUEDE EL RESVERATROL EXTENDER SU VIDA?



Toda la evidencia compilada dice que sí! Cientìficos del Instituto Nacional del Cáncer encontraron que RESVERATROL inhibe el crecimiento de muchos tipos de células cancerosas, incluyendo leucemia, cáncer de la piel, y cáncer del próstata, e inhibe la incidencia de los tumores.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, por favor quisiera saber si me pueden ayudar, ya que mi mama también sufre de bronquiestaisas hace mas de 10 años y hasta ahora nada le calma la tos, quiero saber si me recomiendan importar este producto:
    Reservie Trans Resveratrol 250 MG (60 Veggie Caps), de este enlace: https://www.vitaminshoppe.com/cart/cart.jsp, por favor quisiera que me ayuden en saber si este es el adecuado, mil gracias de ante mano.

    Lissette Salazar

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Estamos aquí por el apoyo de los pobres, y en la lucha contra la
    la pobreza también ofrecemos préstamos a corto , mediano y largo plazo.
    Usted tiene preocupaciones financieras, se Le prohíbe la banca, atascado,
    o usted está en necesidad de financiación para configurar sus proyectos,
    un préstamo de bienes raíces. Ofrecemos préstamos a los individuos y
    los comerciantes a una tasa de 2% por año con la mayor velocidad y
    la mayor fiabilidad. Usted obtener su préstamo en 72 horas
    después de su solicitud y sin protocolos.
    E-mail : servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *