
CREMA DE MANOS 1
Cremas Naturales para tus manos
Las manos son la parte de nuestro cuerpo que probablemente maltratamos mas. Jabones fuertes, químicos dañinos, presión constante, y cuantas cosas mas. Las manos se merecen un momento de descanso y relajamiento. Las manos tienden a secarse debido al contacto con sustancias químicas (jabón, champú, jabón de platos, etc) y al agua. Como primer paso para proteger las manos hay que humectarlas.
Para humectar las manos debemos, como ya sabemos, usar crema de manos constantemente. Una vez al mes las manos se merecen un tratamiento especial. Además estos tratamientos para las manos ayudan a relajar el cuerpo y la mente. Anímate y pruébalos, no vas a arrepentirte.
1- Crema Suavizante De Mantequilla.
Ingredientes
1- 1/2 taza de mantequilla
3- 1/2 taza de agua tibia
3- 1 cucharadita de aceite de almendra u oliva
Preparación
1- En un reciente de vidrio combina los ingredientes. Mézclalos con un tenedor o cubierto.
¿Como se Usa?Lávate las manos y sumérgelas en la mezcla por 15 minutos. Deja las cutículas suaves y las uñas brillantes.
CREMAS DE MANOS 2
Súper Liquido de Cutículas
Las cutículas son muy delicadas. Son susceptibles a los cambios de temperatura, al exceso de agua, y al contacto con productos abrasivos.
Es importante usar crema de manos frecuentemente para evitar que las cutículas se maltraten. A continuación te damos un remedio casero muy efectivo.
Ingredientes
1- 1 cucharada de aceite de oliva
3- 1 cucharadita de aceite de vitamina E (puedes abrir una cápsula)
Preparación y Uso
1- Mezcla los ingredientes. Si lo deseas puedes calentarlos a baño Maria para obtener mejores resultados. El aceite debe de estar tibio, nunca caliente.
2- Masajea las cutículas y uñas con la mezcla. Déjate el aceite unos minutos para que penetre mejor.
· Si tienes las cutículas muy maltratadas puedes ponerte este aceite en la noche y dejártelo puesto.
· Si sientes el aceite muy pesado hazlo solamente con aceite de vitamina E.
· Para mayor efectividad pon los dedos en agua tibia por unos minutos antes de ponerte el aceite. Si lo deseas puedes empujar las cutículas usando el palito de naranja.
¡ DIOS LES BENDIGA !
Comentarios
Publicar un comentario